Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:37hs
15°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:37hs
Olavarría
15°

Promos: podrán cortar las calles y el Municipio ofrece la Casa del Bicentenario

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad y Vida Municipal Diego Robbiani, a través de un hilo de Twitter. También explicó cuál será el procedimiento para quienes deseen realizarlo en la calle.

Foto de archivo

Los estudiantes del último año de las escuelas secundarias locales se autoconvocaron este viernes, en las puertas del Palacio Municipal San Martín para pedir a las autoridades Municipales que los dejen realizar la tradicional presentación de distintivos en las calles.

 

En la tarde de este sábado, fue el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad y Vida Municipal, Diego Robbiani explicó a través de un hilo de la red social del pajarito, cuál es la propuesta del Municipio.

 

"El Municipio pone a disposición el espacio público de la Casa Del Bicentenario para que puedan realizar el festejo”- Diego Robbiani

 

 

“Ante las dificultades que se presentaron esta semana con respecto a los límites protocolares dispuestos por la Provincia de Buenos Aires para la presentación de distintivos de las Promos 2021, y en pos de que los jóvenes puedan disfrutar este evento tan importante, el Municipio pone a disposición el espacio público de la Casa Del Bicentenario para que puedan realizar el festejo”, expresó Robbiani en  sus primeros dos tuit.

 

Posteriormente sostuvo que “es un lugar al aire libre que les permite invitar mayor cantidad de asistentes (familia, comunidad educativa, amigos) en el marco de un contexto cuidado y seguro”.

 

“En caso de que las promos deseen realizar la presentación en la puerta de cada Escuela –al aire libre–, tendrán que hacer un pedido formal"- Diego Robbiani

 

Quienes quieran realizar la presentación en la Casa del Bicentenario deben pedir el espacio mediante un mail a bicentenario@olavarria.gov.ar o llamar al teléfono 418454, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

 

El funcionario Municipal agregó que “en caso de que las promos deseen realizar la presentación en la puerta de cada Escuela –al aire libre–, tendrán que hacer un pedido formal de autorización ante la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio mediante una nota”.

Para la presentación de esta nota deberán enviar un mail a subsecretariacultura@olavarria.gov.ar para que se pueda realizar la logística correspondiente y puedan realizar el evento.

 

Tras la convocatoria, que comenzó el jueves, el intendente Ezequiel Galli, por la mañana del viernes, a través de Twitter respondió al reclamo de las promos indicándoles que se estaban evaluando las opciones para que “puedan tener su momento y celebrar su día”. Finalmente, los estudiantes obtuvieron su respuesta.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.