Cortina de humo: principio de incendio complicó el tránsito en un ingreso a la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:52hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
12°

Cortina de humo: principio de incendio complicó el tránsito en un ingreso a la ciudad

Ocurrió en un descampado ubicado en la zona de la Avenida Pellegrini casi Ruta 226 cerca de las 13 de este miércoles. 

A partir de diferentes llamados de vecinos de la zona del barrio Carlos Pellegrini, efectivos policiales se hicieron presentes en la zona de la intersección de la Avenida Pellegrini casi Ruta 226 a causa de un principio de incendio de un descampado que dificultó seriamente la visibilidad de ese ingreso a la ciudad. 

Las llamas, que se extendieron a lo largo de aproximadamente cien metros, generaron una gran humareda que dificultó la visión y el tránsito de la Avenida Pellegrini, razón por la cual se requirió la presencia de dos móviles policiales. 

Según testigos en el lugar, la "cortina de humo" era lo suficientemente espesa como para quitar totalmente la visión en ese tramo de la Avenida. 

Aunque no fue necesaria la presencia de los Bomberos Voluntarios, varios vecinos fueron los que expresaron su preocupación de que se produzca un accidente de tránsito

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.