Olavarría ya tiene más de 80.000 vacunados, y este lunes se aplicarán segundas dosis en Blanca Grande y Recalde | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:48hs
Olavarría
°

Olavarría ya tiene más de 80.000 vacunados, y este lunes se aplicarán segundas dosis en Blanca Grande y Recalde

A partir de este lunes a las 13 se realizará la  tarea de aplicación de segundos componentes en las localidades, y este domingo se aplicaron 187 vacunas contra el Covid-19.

Este lunes a partir de las 12 hs se completarán esquemas de vacunación en la localidad de Blanca Grande, y a partir de las 13 hs se realizará la misma tarea de aplicación de segundos componentes en Recalde.

Además, este domingo se aplicaron 187 vacunas contra el Covid-19 en el Servicio Territorial N°2, 36 primeras dosis a adultos y 151 aplicaciones de primer componente a menores de edad.

En paralelo, continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis, priorizando a quienes pertenecen a grupos de riesgo.

A la par, sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

Con respecto a segundas dosis, se recuerda que para recibir la aplicación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.