Bolívar no tiene pacientes internados con Covid-19 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:18hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
16°

Bolívar no tiene pacientes internados con Covid-19

Según el informe oficial, la vecina ciudad no tiene pacientes con covid internados en su hospital municipal tanto en el área de cuidados generales, como la unidad de terapia intensiva. 

La Municipalidad de Bolívar informó que luego de mucho tiempo, su Hospital Municipal, “M. Capredoni”, no registra personas internadas con coronavirus. “La reducción de pacientes internados es coincidente con el avance de la campaña de vacunación”, indicaron.

Este sábado el Hospital municipal de la vecina ciudad quedó sin pacientes internados con coronavirus, tanto en cuidados generales como en la unidad de terapia intensiva, según el informe oficial.

De esta manera, el personal de salud de Bolívar comienza a tener un respiro luego de meses continuos batallando contra la enfermedad que afecta a todo el mundo.

Mientras las salas del hospital ya no cuentan con pacientes de covid, 96 personas atraviesan la enfermedad en sus casas y el plan de vacunación lleva un total de 26.443 personas vacunadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.