Javier Frías pidió licencia en la Liga de Fútbol de Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:51hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:51hs
Olavarría
27°

Javier Frías pidió licencia en la Liga de Fútbol de Olavarría

El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría pidió licencia en sus funciones hasta el próximo 12 de septiembre, cuando finalice la campaña electoral que lo tiene como uno de los candidatos de Juntos.

 

El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría informó a los clubes afiliados que a partir del día de la fecha tomará licencia hasta el 12 de septiembre venidero.

El motivo de la decisión responde a que la máxima autoridad liguista integra una de las listas para concejales que competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo a mediados del mes próximo.

"Éticamente corresponde que hasta las próximas elecciones no sea parte de la Liga para que no haya malos entendidos. Luego volveré a reintegrarme para continuar trabajando por el fútbol de Olavarría", explicó Javier Frías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.