Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:14hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:14hs
Olavarría
19°

Comerciantes Unidos difunden sobre “Ojos en Alerta”

La agrupación informó que aquellas personas que deseen sumarse a participar del sistema de seguridad local con el objetivo de prevenir hechos delictivos pueden comunicarse al 2284544817.

La Agrupación Comerciantes Unidos se reunió con funcionarios Municipales, en el marco de la difusión del Programa de Ojos en Alerta que están realizando lo comerciantes.

Comerciantes Unidos mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el Director de Monitoreo Daniel Manuel para trabajar en conjunto la difusión del Programa de Ojos en Alerta, desde la agrupación manifestaron que “es fundamental trabajar mancomunadamente”.

De acuerdo a lo informado por el Municipio “Ojos en Alerta”: “es un complemento de WhatsApp que permitirá que distintas personas accedan a comunicarse de manera directa e instantánea con las fuerzas de seguridad. Funciona como una línea de emergencias alternativa que será recepcionada en el Centro de Monitoreo, pero a la que también tendrán acceso los integrantes de la cúpula de seguridad local para su seguimiento".

Aquellas personas que deseen participar del sistema de seguridad local con el objetivo de prevenir hechos delictivos, pueden sumarse enviando un WhatsApp 2284544817 de la Agrupación Comerciantes Unidos, indicando nombre del comercio, dirección y Comerciantes Unidos Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.