Las intensas ráfagas de viento provocaron cortes de cables en el centro | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:11hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
11°

Las intensas ráfagas de viento provocaron cortes de cables en el centro

Personal de Coopelectric se encuentra trabajando en Sargento Cabral y Lavalle, mientras que efectivos policiales están cortando el tránsito de Almirante Brown hacia Sargento Cabral para evitar accidentes porque el tendido eléctrico quedó sobre la calle.

Las intensas ráfagas de viento comenzaron a sentirse en la ciudad,  la zona céntrica estuvo perjudicada por cortes de cableado eléctrico que terminó sobre la calle.

Cerca de las 16 de este jueves personal de Coopelectric asistió a Sargento Cabral y Lavalle para arreglar cables que quedaron sobre la calle luego de que los fuertes vientos provocaran el corte de los mismos. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna situación de gravedad. 

Personal policial se acercó hasta el lugar y cortó el tránsito desde Almirante Brown hacia Sargento Cabral para evitar situaciones de peligro. 

En horas de la mañana de este viernes el Servicio Metereológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuentes vientos, se prevé que la misma continúe hasta entrada la noche. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.