Este lunes llega Margarita Stolbizer a Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:16hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
18°

Este lunes llega Margarita Stolbizer a Olavarría

La precandidata a Diputada Nacional por la lista “Dar el Paso” se reunirá con un grupo de mujeres empresarias y dará una conferencia de prensa en un restaurante de la ciudad.

Fuentes oficiales confirmaron que este lunes estará en Olavarría la precandidata a Diputada Nacional, Margarita Stolbizer, en el marco de una recorrida por distritos del interior de la provincia luego de la llegada de Facundo Manes el pasado viernes.

La precandidata en cuarto lugar por la lista “Dar el Paso” y referente del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) estará en nuestra ciudad para brindar su apoyo a la lista local liderada por Belén Vergel.

Según lo informado, Stolbizer estará en la Cámara Empresaria a las 10.30 donde se encontrará con un grupo de mujeres emprendedoras y a las 11.30 brindará una conferencia de prensa en el restaurante “Munich”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.