Stolbizer descartó la idea de un juicio político: “si destituyen a Fernández, detrás viene la señora” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:55hs
Olavarría
°

Stolbizer descartó la idea de un juicio político: “si destituyen a Fernández, detrás viene la señora”

La precandidata a Diputada Nacional visitó este lunes Olavarría y habló acerca de la precandidatura de Facundo Manes, la campaña de cara a las PASO y la polémica por las imágenes de las reuniones sociales en la casa Rosada.

La precandidata a Diputada Nacional, Margarita Stolbizer, estuvo en Olavarría este lunes en el marco de una recorrida por los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, para brindar apoyo a la lista local, liderada por Belén Vergel 

 

Luego de la visita el viernes pasado del precandidato a Diputado Nacional por “Dar el Paso” Facundo Manes, llegó a nuestra ciudad la precandidata en cuarto lugar por la misma lista, Margarita Stolbizer, quien se reunió con emprendedoras locales y brindó una conferencia de prensa junto al primer precandidato a senador provincial, Alejandro Cellillo y la primer precandidata a concejal Belén Vergel.

 

 

La política tiene que volver a ser una herramienta de transformación de la realidad en la que los beneficiarios de esos resultados no sean los políticos”, indicó acerca de su participación dentro del espacio político encabezado por el neurocientífico.

 

En este sentido, la referente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) destacó la participación de Manes dentro del armado del partido ya que viene a “mejorar el nivel del debate político de la Argentina” y resaltó la importancia de poner en debate la educación.

 

“Cuando Manes pone en el centro de la agenda la educación, es porque creemos que solo discutiendo eso como prioridad, vamos a resolver muchos de los problemas que hemos ido acumulando y agravando a lo largo de los años”, consideró.

 

 

Aparte de eso, Stolbizer se encargó de criticar fuertemente a la oposición. Por un lado, tildó de “patotero y sobervio” al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mientras que por otro apuntó contra el presidente Fernández por las reuniones sociales en la casa rosada.

 

“Es vergonzoso que el Presidente haya descargado la responsabilidad de la reunión en su mujer, Fernández mintió descaradamente”, sostuvo la precandidata a diputada nacional y presidenta del partido "GEN", aunque aclaró que no comparte el pedido de juicio político ya que “se hace con el fin de la destitución y detrás viene la señora”.

 

Tras la visita de Facundo Manes el último viernes, Stolbizer es la segunda figura política de la lista "Dar el paso" que se hace presente en la ciudad. En referencia a esto Cellillo  expresó: “la presencia de Margarita en nuestro espacio es fundamental porque representa la honestidad y transparencia que pretendemos para la provincia de Buenos Aires”.

 

"El país necesita un despertar ético y moral y con Facundo Manes y Margarita queremos liderar la oposición contra el kirchnerismo”, añadió el precandidato a senador provincial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.