El Circuito de Menores completó su 2° fecha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría

El Circuito de Menores completó su 2° fecha

Entre sábado y domingo se completó la 2° fecha del Circuito de Menores organizado por la Liga Olavarriense de Tenis. Además hubo actividad en Mayores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La competencia reservada para los menores olavarrienses organizada por la Liga Olavarriense de Tenis tuvo el pasado fin de semana su continuidad y en las canchas de Racing se reunieron representantes de todos los clubes locales.

Durante la jornada del sábado se jugaron los primeros partidos clasificatorios y el domingo fue el turno de las definiciones en todas las categorías que abarcaron desde Sub12 a Sub18.

Vito Valentini  y Matilda Fiorini de Estudiantes lograron los títulos en las divisionales de Sub12 y en Sub14, Josefina Rodríguez de La Pedrera y Felipe Cantoni de El Fortín fueron campeones en la B y C respectivamente.

En Sub16, el campeón fue Francisco Teixeira, representante del “Bataraz”  y en Sub18, la campeona fue Martina Izaguirre de La Pedrera. Por último, Thiago Desposito de Ferro fue campeón en Sub18 B.

 

 

Por otro lado, en los courts del Parque Guerrero y del Club El Fortín comenzó a disputarse la primera parte del primer Torneo de Singles Libres que finalizará el próximo fin de semana. Estudiantes fue sede de las categorías Segunda y Tercera Caballeros Libres con 45 inscriptos y en los courts “Fortineros” participaron 40 deportistas en Cuarta y Quinta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.