El patín carrera “Fortinero” se presentó en el Campeonato Metropolitano

La pasada semana y aprovechando el fin de semana largo, se llevó a cabo la 1° fecha del Campeonato Metropolitano y hasta allí llegaron las patinadoras representantes del Club El Fortín.

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 14:05

Por Redacción

 

Patinadoras del Club El Fortín dijeron presente en Paso del Rey donde se empezó a desarrollar el Campeonato Metropolitano y se produjo el debut de seis deportistas y el podio de otra.

Valentina Gyarmatti e Isabella Diez dijeron presente en la categoría Menores de 7 años Damas Escuela, Violeta Bustamante lo hizo en Promocional Damas Escuela, Milo Castañares y Bautista Gyarmatti en Promocional Varones Escuela, Amelie Chamberlain en Sexta Damas Escuela, Iara y Miriam Bouergues Núñez y  Milagros Togni en la categoría Cuarta Damas Escuela.

Por último, en la categoría Quinta Damas Intermedia estuvo Lourdes Leal que finalizó segunda.

 

 

La competencia significó el regreso de los “Fortineros” a los certámenes oficiales y estuvieron acompañados por sus familias, su delegado Nicolás Leal y su técnica Natalia Istillarte.