El patín carrera “Fortinero” se presentó en el Campeonato Metropolitano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
Olavarría
16°

El patín carrera “Fortinero” se presentó en el Campeonato Metropolitano

La pasada semana y aprovechando el fin de semana largo, se llevó a cabo la 1° fecha del Campeonato Metropolitano y hasta allí llegaron las patinadoras representantes del Club El Fortín.

 

Patinadoras del Club El Fortín dijeron presente en Paso del Rey donde se empezó a desarrollar el Campeonato Metropolitano y se produjo el debut de seis deportistas y el podio de otra.

Valentina Gyarmatti e Isabella Diez dijeron presente en la categoría Menores de 7 años Damas Escuela, Violeta Bustamante lo hizo en Promocional Damas Escuela, Milo Castañares y Bautista Gyarmatti en Promocional Varones Escuela, Amelie Chamberlain en Sexta Damas Escuela, Iara y Miriam Bouergues Núñez y  Milagros Togni en la categoría Cuarta Damas Escuela.

Por último, en la categoría Quinta Damas Intermedia estuvo Lourdes Leal que finalizó segunda.

 

 

La competencia significó el regreso de los “Fortineros” a los certámenes oficiales y estuvieron acompañados por sus familias, su delegado Nicolás Leal y su técnica Natalia Istillarte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.