Embajadores es campeón del Torneo Oficial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
15°

Embajadores es campeón del Torneo Oficial

Este domingo en el Tete Di Carlo, Embajadores se consagró campeón de la competencia local por primera vez en sus 15 años de historia.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Embajadores es el campeón del Torneo Oficial al vencer a Sierra Chica en su estadio y festejar ante su gente.

El CEO se impuso 4 a 2 a Sierra Chica y a falta de una fecha logró quedarse con el título sin importar lo que sucediera en otras canchas. Alejo Di Carlo en dos oportunidades, a los 41´ y a los 68´ y dos goles de Franco Fernández -a los 44´ y a los 87´- fueron los goleadores del campeón, mientras que a los 51´ Emmanuel De Cortázar y a los 86´ Lucas Schmale marcaron los descuentos.

 

 

Si bien todo fue festejos y algarabías en el nuevo césped sintético del Tete Di Carlo, previo hubo un partido de fútbol y en las acciones, Embajadores pasó más de un sobresalto. Dominó todo el primer tiempo pero recién en los minutos finales logró abrir el marcador.

Primero apareció Alejo Di Carlo que de cabeza impactó el centro que llegó desde la izquierda y luego, Franco Fernández ganó en velocidad y tras una serie de rebotes, empujó la pelota al fondo de la red.

 

.

 

Y si todo parecía una fiesta al cabo de los primeros 45 minutos, Sierra Chica volvió al campo de juego a ser protagonista y a los 5 minutos, Emmanuel De Cortázar definió cruzado ante la salida de Rodrigo Vivas.

No tardó en reaccionar el equipo local que apenas sacó del medio volvió a ampliar la diferencia, Di Carlo aprovechó una serie de rebotes y marcó su segundo tanto de la jornada dominical.

Llegaron los cambios, hubo alguna que otra canción alusiva a la inmediata consagración, una expulsión - de De Cortázar por agresión- y también más goles. Lucas Schmale apareció sólo en el área de Embajadores y marcó el segundo gol para los guiados por Juan Domingo Marinangelli.

Quedó tiempo para más y Franco Fernández puso cifras definitivas apareciendo solo en el segundo palo tras el centro atrás enviado por Bernardo Bevilacqua.

 

 

Pitazo final y delirio,  festejo por parte de jugadores, hinchas y dirigencia de Embajadores que en 15 cortos años de historia sumó su primera estrella en la Primera División del fútbol de Olavarría.

Síntesis Embajadores – Sierra Chica:

Estadio: Tete Di Carlo

Embajadores (4): Vivas, Di Bello, Las Heras, Carlucci, Moro (Barzola), Bortolotti (Wiechniack), Scipioni (Areco), Álvarez, Zalazar (Pérez), Di Carlo (Bevilacqua), Fernández. DT- Miguel Diorio

Sierra Chica (2): Berdún, Duarte (Álvarez), Mignone, Schmale (Betti), Motta, Ledesma (Crevatín), Marinangeli (Palacios), Gallo (Pini), Rubare, De Cortázar, Belinchón. DT- Juan Domingo Marinangeli

Amonestados: Fernández en Embajadores; Berdún y Marinangeli en Sierra Chica

Expulsados: De Cortázar en Sierra Chica

Goles: Di Carlo -2- y Fernández -2- en Embajadores; De Cortazar y Schmale en Sierra Chica

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.