En el “Maxi” terminó festejando Racing Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:58hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:58hs
Olavarría
15°

En el “Maxi” terminó festejando Racing Azul

Se jugó un nuevo partido de la 4° fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría y nuevamente se vivió el clásico olavarriense que fue triunfo de Racing Azul.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes Negro recibió a Racing Azul en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y fue triunfo para la visita.

El “Chaira” se impuso 76 a 56 y se quedó con el clásico siendo intenso en defensa, provocando muchas pérdidas en su rival y contando con una gran efectividad en tiros de tres puntos. Francisco Fernández fue el goleador del partido con 23 puntos.

 

 

Con ambos equipos sumando desde su juego interior inició el pleito y durante los primeros 10 minutos reinó la paridad y recién dando comienzo a los segundos 10 minutos, los “Chairas” sacaron una leve ventaja que continuaron aumentando con los correr de los minutos, pero llegó la reacción de “Bataraz” sobre el cierre de la primera mitad.

Al regreso del descanso largo, los guiados por Irineo Galli siguieron con la remontada y llegaron limar la diferencia, pero tras un tiempo muerto solicitado por el banco visitante y reto de por medio, Racing volvió al juego y con una buena efectividad desde el perímetro volvió a alejarse y poco a poco se fue alejando más y más para poner en dos decenas la distancia al finalizar la chicharra final.

La fecha cerrará el próximo lunes desde las 21:00 cuando Racing Blanco reciba a Ferro en el Parque Olavarría.

Síntesis Estudiantes Negro – Racing Azul:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Verbarg, D. y Rigo, J.

Estudiantes Negro (56): Schaw (3), Aman, I. (8), Alem (14), Silveyra (2), Callegaro (7) -FI- Aman, S. (5), Sánchez Savi (1), San Martín (4), Borzi (4), Dilascio (8). DT- Irineo Galli

Racing Azul (76): Ruiz (17), Mondini (4), Oronoz (7), Fornes (4), Fernández (23) -FI- Navarro, J. (0), Ferreyra (6), Navarro, S. (2), D´Alessio (2), Ciuffetelli (11). DT- Matías Orlando

Parciales: 14 – 17; 28 – 37; 47 – 61 y 56 – 76.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.