Jugadores de Estudiantes entrenando en los Pre “Pumitas” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:35hs
Olavarría
21°

Jugadores de Estudiantes entrenando en los Pre “Pumitas”

En Junín donde se realiza una preselección nacional dijeron presentes varios jugadores del Club Estudiantes.

 

Jugadores de las categorías M17 y M18 del Club Estudiantes se encuentran realizando entrenamientos con la Selección Argentina.

Fernando Carrión, Valentino Giorgio, Tobías Roca, Agustín Fernández, Felipe Ressia, Rafael Rotonda, Casimiro Sarachu, Joaquín Yakiche, Agustín Ponce y Tobías Miguel están este viernes y el sábado en una concentración del equipo “Los Pumitas”.

El encuentro que está coordinado por Martín Amon, uno de los entrenadores de Argentina se realiza en Junín y la entidad “Bataraz” es el club que más jugadores aportó.

El cronograma comienza a las 18:30 hs. con un entrenamiento y el sábado por la mañana todos los convocados realizarán un partido antes de emprender el regreso a sus respectivas ciudades.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.