Caputo sostuvo que evalúan la vuelta de las reuniones sociales tras 118 días suspendidas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría

Caputo sostuvo que evalúan la vuelta de las reuniones sociales tras 118 días suspendidas

Las reuniones sociales se encuentran suspendidas desde el pasado 6 de abril, luego de la publicación del decreto municipal 1314, en medio de la llegada de la “Segunda Ola” de contagios a Olavarría.

El Secretario de Salud del Municipio, Germán Caputo, habló acerca de la posibilidad de solicitarle a provincia la apertura de las reuniones sociales en la ciudad.

“Con el comité de crisis estamos evaluando si desde provincia nos dan el visto bueno, y si el intendente lo cree conveniente, de a poco ir permitiendo las reuniones sociales que son tan importantes para la vida diaria”, indicó Caputo.

Luego de una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Ezequiel Galli, se oficializó el decreto municipal N°1314 publicado el pasado 6 de abril donde se estipuló, entre otras, la prohibición de las reuniones sociales en el marco de la llegada de la “Segunda Ola” de contagios.

De esta manera, al día de hoy se acumulan 118 días con la persistencia de las reuniones sociales suspendidas, cerca de un tercio del año.

Esta mañana Caputo reconoció que junto al comité de crisis de nuestra ciudad y el intendente Ezequiel Galli evalúan solicitarle a provincia la habilitación de las reuniones sociales, dado el descenso de contagios y el avance de la campaña de vacunación.

 

Fuente: Radio M 103.9

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.