Manes en Olavarría: dará una conferencia de prensa en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:49hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:49hs
Olavarría
18°

Manes en Olavarría: dará una conferencia de prensa en el Paseo Jesús Mendía

El precandidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, estará este viernes en Olavarría junto a referentes locales del espacio "Dar el Paso".

Este viernes el precandidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, estará en Olavarría en el marco de una recorrida por diferentes distritos del territorio bonaerense, de cara a las PASO de septiembre.

El precandidato por el espacio “Dar el Paso” llegará este viernes a la ciudad y dará una conferencia de prensa en el Paseo Jesús Mendía a partir de las 11.15.

Según informaron fuentes cercanas al referente del radicalismo, estará acompañado por los precandidatos a senadores provinciales, Alejandro Cellillo, Lorena Mandagarán y Marcos Macagno, así como los precandidatos a concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella, junto a la diputada Alejandra Lorden. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.