Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:50hs
12°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:50hs
Olavarría
12°

Realizaron un allanamiento en Sierra Chica por dos hurtos y un robo

Según el informe del Destacamento de Sierra Chica el procedimiento se realizó a raíz de dos hurtos ocurridos en la localidad olavarriense y un robo ocurrido en Olavarría.

El Destacamento de Sierra Chica informó que se realizaron un allanamiento con resultados positivos en el marco de una investigación por dos hurtos y un robo ocurridos en los últimos días en la localidad olavarriense.

Luego de las tareas de investigación realizadas por las autoridades, a raíz de hechos de inseguridad ocurridos en dos domicilios de Sierra Chica y otro en la Calle Corrientes al 700, efectivos del destacamento de Sierra Chica y de la Comisaría Segunda, allanaron un domicilio ubicado en la Avenida Centenario al 2.100 de la localidad.

En el procedimiento se secuestró una moto Gilera Smash y una bicicleta Mountain-bike marca Relaigh que fueron hurtadas en Sierra Chica. Por el secuestro de estos elementos de interés para la causa, que fue caratulada como “Hurto”, interviene la Ayudantía Fiscal de autores ignorados de Olavarría.

En el allanamiento también se secuestró un televisor Phillips de 24 pulgadas, un convertidor Smart y un control remoto así como prendas de vestir y elementos de interés para la causa, caratulada como “Robo”, en la que interviene la UFI Nº4 de Olavarría.

Los efectivos policiales trasladaron todo lo secuestrado a la Sede de la Comisaría Segunda de Olavarría a disposición de los magistrados intervinientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.