Se completó la actividad de la “Copa Aniversario de Ferro” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:45hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:45hs
Olavarría
20°

Se completó la actividad de la “Copa Aniversario de Ferro”

Entre sábado y lunes se jugó en las renovadas canchas de tenis del Club Ferro una nueva edición de la “Copa Aniversario” con más de 80 parejas inscriptas.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La actividad en los courts “Carboneros” se completó en la jornada del lunes donde se jugaron las finales.

La “Copa Aniversario” organizada por el profesor Marcelo Murillo contó con la participación de más de 80 parejas en las categorías Damas C y B y Caballeros 4° + 5° e Intermedia + 3° y contó con el apoyo de la Liga Olavarriense de Tenis.

 

 

En las categorías de mujeres, las campeonas fueron Mirta Robles y Sonia Rivas en Damas C al vencer a Celeste Sarzosa y Abril Farre 6/3, 3/6 y 10/7 y en Damas B, las ganadoras fueron Eugenia Berrueta y Paula Tellez al derrotar a Verónica Rigo Prego y Paola Baldi por 1/6, 7/6 y  11/9.

Franco Goyenetche y Enzo Russo derrotaron a Juan Meccia y Eliana Montero por 2/6, 6/4 y 11/9 para ser campeones en Caballeron 4° + 5° y en Intermedia + 3° el primer lugar fue para Roberto Cabero y Álvaro Mendiberry que vencieron a Celeste Berrueta y Jorge Abdala por 6/2 y 6/0.

 

 

La actividad proseguirá el venidero fin de semana con el 1° Torneo de singles Libre. Los partidos serán para Quinta y Sexta en El Fortín y Segunda y Tercera en Estudiantes y el 28 y 29 de agosto jugará Primeria e Intermedia en Racing y Cuarta y Damas en La Pedrera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.