Este martes Florencio Randazzo y Carolina Castro llegarán a Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:09hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
11°

Este martes Florencio Randazzo y Carolina Castro llegarán a Olavarría

El precandidato a Diputado Nacional estará en nuestra ciudad en horas de la tarde, en el marco de su recorrida por el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Foto; Infobae

El precandidato a Diputado Nacional por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, estará en Olavarría este martes 17 de agosto a las 18.00. Brindara una conferencia de prensa en las instalaciones del resto bar "Estacion Mitre" ubicado en la calle Almirante Brown esquina Coronel Suarez, estará acompañado por la precandidata en segundo lugar, Carolina Castro.

La recorrida continuará el día miércoles en horas de la mañana en el Parque Industrial de nuestra ciudad y está planificado recorrer y conocer la industria local.

Esta visita se enmarca en la recorrida que realizan por toda la provincia de Buenos Aires, acompañado por los candidatos locales, Andrea Coronel, Daniel Demelli junto a todo el grupo que conforma la lista de concejales y consejeros escolares, también estarán presentes los candidatos seccionales Marisel Cides y José Alberto Tedesco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.