Fernández sobre el escándalo: “Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
13°

Fernández sobre el escándalo: “Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”

Después de que se viralizaran unas fotos del cumpleaños de la primera dama, en donde no se habrían respetado los protocolos sanitarios ni las restricciones vigentes, el mandatario aprovechó su visita a Olavarría para pedir disculpas y expresarse sobre la situación.

 

En línea con la polémica desatada en las últimas horas por las fotos que muestran la celebración del cumpleaños de la primera dama, el presidente de la Nación aprovechó su presencia en Olavarría para pedir disculpas sobre lo sucedido.

 

La ceremonia llevada a cabo esta tarde en el Parque Mitre significó el primer acto público en el que se presenta el mandatario después de iniciada la controversia.

 

En esta línea, el presidente aprovechó la oportunidad para aclarar lo sucedido detrás de las imágenes que circularon en internet en donde se podía ver la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez. La fotos, en las que se puede ver una gran cantidad de personas sin respetar el aislamiento social ni el uso de barbijo, fueron muy criticadas en redes sociales, dado que datan de un momento -14 de julio- en el que este tipo de reuniones sociales estaban prohibidas por el DNU presidencial 576/2020.

 

“El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho”, manifestó el presidente sobre el tema.

 

“Los que vivimos con gente que no tiene que ver con la política sufre y padece mucho todo esto, lamento lo que ocurrió, nova a volver a ocurrir”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.