Manifestantes esperan la llegada de Alberto Fernández | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:05hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:05hs
Olavarría
17°

Manifestantes esperan la llegada de Alberto Fernández

Entre la gran concurrencia que tuvo la ceremonia, no faltaron las personas que aprovecharon la oportunidad para manifestarse y hacer visible sus reclamos por la forma en que el gobierno actuó durante la pandemia.

En un acto que llamó a una gran convocatoria de civiles, militantes y figuras de la política local, entre la multitud que aguarda al presidente también puede verse presencia de manifestantes de la oposición que vieron en el acto encabezado por Alberto Fernández esta tarde una buena oportunidad para visibilizar sus reclamos contra el gobierno.

 

 

Las críticas se centraron principalmente en las medidas restrictivas y la forma en que el gobierno manejó la pandemia de Covid-19 durante el último periodo de emergencia sanitaria.

 

Basta de encerrarnos” y “¡Libertad argentinos!”, “¡Cien mil muertos y repudio total!”, son algunas de las premisas que pueden leerse en los carteles que exhiben los manifestantes de la oposición.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.