Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:26hs
°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:26hs
Olavarría
°

Complicado domingo para los olavarrienses en el Turismo Pista

Gabriel Melian tuvo que abandonar cuando era candidato y Santiago Tambucci llegó 11° en la Clase 2. En la menor, Diego Valisi arribó en el puesto 22°.

Foto: APTP Web

 

El quinto capítulo de la temporada pasó por Concepción del Uruguay y no tuvo buenos resultados para los pilotos olavarrienses, que tenían mayores expectativas.

En la Clase 2 la victoria fue para el de Benito Juárez, Franco Fauret, que ahora se prende en la lucha por el campeonato, aunque Santiago Tambucci se mantiene como líder.

La competencia tuvo varias interrupciones por el auto de seguridad, pero en ningún momento pudieron con el andar del VW Up de Fauret. Luciano González terminó segundo y tercero Fabricio Scatena. Oscar Dufourc y Matías Cravero completaron los primeros cinco.

Favio Grinovero, Pablo Vazquez, Franco Nazzi, Santiago Lantella y Juan Palacio entraron entre los diez, mientras que Santiago Tambucci arribó 11º.

El piloto de Sierras Bayas fue inteligente y si bien el Chevrolet Celta no estaba a la altura de sus pretensiones, pudo llegar en zona de puntos y conserva la cima del torneo. Ahora con 103 puntos, seguido de Matías Cravero con 93, Franco Fauret con 76 y Gabriel Melian con 60.

Precisamente Melian, tuvo que abandonar cuando era uno de los candidato a pelear por un lugar en el podio, así lo ratificaba el segundo puesto en la serie. Sucede que a la hora de la final, perdió algunas ubicaciones y luego sufrió un despiste que terminó en abandono.

 

 

En la Clase 1 fue victoria de Santiago Leguizamón, segundo terminó Adrián Oubiña, tercero Diego Varano, cuarto Nicolás Ardesi y quinto Danilo Gil. Detrás llegaron Gustavo Marielli, Justo Sintiolo, Joaquin Deucedes, Milton Silvestre y Lucas Huser.

Diego Valisi fue otro de los locales presentes en tierras entrerrianas y pudo ver la bandera a cuadros en el puesto 22º. El piloto de Sierras Bayas estuvo en pelotón complicado con mucha lucha y el resultado termina siendo positivo en su regreso a la categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.