Ferro ganó en el inicio de la 8º fecha del Oficial y festejaron varios | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:30hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:30hs
Olavarría
21°

Ferro ganó en el inicio de la 8º fecha del Oficial y festejaron varios

Abriendo la 8° fecha del Torneo Oficial, Ferro venció a Racing, le cortó la buena racha y evitó que llegara a la punta del campeonato.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Domingo Colasurdo, Ferro se impuso a Racing en el inicio de una nueva fecha del Torneo Oficial y evitó que el "Chaira" llegue a lo más alto de la tabla de posiciones.

El "Carbonero" derrotó 1 a 0 a Racing en el mediodía de este domingo con un gol se Rodrigo De la Vega en la única jugada de peligro que generó en el primer tiempo.

 

 

Todo era de Racing en el inicio del cotejo, dominó de pelota y territorial con las apariciones de Rojas y Ordozgoiti y también un tiro libre de Franco Janson que el guardameta local envió al córner; pero cuando iban 34´, Jonathan Campos se hizo cargo del tiro de esquina de los locales y envió la pelota a la cabeza de De la Vega que “clavó” la pelota en el ángulo para el festejo local.

Con el gol, Racing salió decidido a igualar en los segundos 45´, pero a pesar de que en varias oportunidades inquietó  a Santiago  Pérez -con Juan Ponce y el ingresado Facundo Aguerre- , Ferro controló bien las embestidas y contó con las buenas apariciones de Alan Benítez y Braian Luna.

 

 

Pero cuando promedian el segundo tiempo y tal vez en la jugada más criticada por el reducido grupo de espectadores, Janson -el de Racing- golpeó sin pelota a Hilario Blanco sin ningún tipo de sanción  y ahí fue otro partido, todos empezaron a hablar olvidándose de jugar, golpearon de más en alguna situación puntal y todo se desvirtuó.

Así y todo, Ferro pudo ampliar la diferencia primero con Lorenzo Ferrara que envió su remate afuera a pesar de tener el arco libre y luego tampoco pudo Maximiliano Gargalione que dejó la pelota en las manos de Néstor Ramírez.

 

 

Ferro sumó su segundo triunfo consecutivo, alcanzó la línea de El Fortín con 13 puntos y evitó que Racing sume por primera vez desde la reanudación de la competencia y alcanzara a Embajadores (por lo menos momentáneamente) en la punta del campeonato ya que quedó con 16 unidades.

La fecha continuará en el transcurso de la tarde de este domingo donde se destaca el cruce entre Embajadores y Loma Negra en el renovado Tete Di Carlo.

Síntesis Ferro - Racing:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Ferro (1): Pérez, Echarri, Benítez, Luna, Hammerschmidt, Campos (Suárez), Valdez (Gargaglione), De la Vega, Vivas, Janson, H. (Ferrara), Blanco (Sbradolini). DT- César Arbío

Racing (0): Ramírez, Ayesa, Campion, Izaguirre, Baldo (Aguerre), Rubio, Scacheri, Ordozgoiti (Teixeira), Janson, F., Ponce, Rojas. DT- Franciso Russo

Amonestados: Benítez, Valdez en Ferro; Scacheri en Racing

Expulsados: No hubo

Goles: De la Vega en Ferro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.