Ex jugadores de Estudiantes serán parte del “Juego de las Estrellas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:19hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
12°

Ex jugadores de Estudiantes serán parte del “Juego de las Estrellas”

Deportistas con pasado en Estudiantes y con estadía en la Ciudad fueron elegidos por la Asociación de Jugadores para ser parte de una nueva edición del “Juego de las Estrellas”.

 

Este jueves se dio a conocer la lista de jugadores para la renovada 32° edición del "Juego de las Estrellas" e incluye varios jugadores con pasaje por Olavarría.

El 14 de julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo se llevará a cabo el evento recreativo de la élite del básquet nacional que será emitido por TyC Sports en vivo desde las 21.00.

Los conjuntos Negro y Blanco estarán conformados, cada uno, por 13 participantes que, debido al contexto sanitario del país, fueron convocados por la organización. Cada equipo contará con 8 jugadores de la Liga Nacional, 2 jugadoras del básquet argentino, un Topo (integrante de la Selección Argentina Masculina de Sordos), una Loba (integrante de la Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado) y una Leyenda, mientras que los entrenadores serán Gonzalo García y Sebastián González. 

Entre los jugadores elegidos, varios registran paso por Estudiantes y se destacan Federico Marín -radicado en la Ciudad- y Mariano Fierro que jugarán en el equipo Negro. Además estarán Manuel Buendía y Paolo Quinteros.

Con un formato inédito y atractivo, los jugadores competirán tanto en el partido como en las actividades para definir el equipo ganador de la noche. Cada competencia  (Torneo de Triples, Tiro de las Estrellas All In, Carrera de Habilidades TSP y Desafío 3x3 Converse), tendrá un campeón y también sumará cinco puntos en el tablero general para el equipo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.