Trabajadores municipales: habrá cuarto intermedio hasta el martes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:36hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
13°

Trabajadores municipales: habrá cuarto intermedio hasta el martes

En el marco del desacuerdo ante la oferta del municipio, desde el gremio convocaron a una nueva asamblea para este martes a las 10 de la mañana.

En el medio de las negociaciones que el Sindicato de Trabajadores Municipales mantiene con el municipio en relación al reclamo salarial que están llevando a cabo los trabajadores, desde el gremio se decidió pasar a una nueva reunión que se realizará en el estacionamiento del Hospital Municipal "Héctor M. Cura" este martes 13, a las 10 de la mañana.

"La reunión va ser en el estacionamiento del Hospital , para poder cumplir con todos los protocolos sanitarios", manifestó el Secretario General José Stuppia, y agregó que "ahí van a tomar la decisión de los pasos a seguir, si se van a tomar medidas de acción directa".

Al respecto, durante la conferencia que brindo el miércoles 7, Stuppia expresó que la propuesta del ejecutivo era “de un 43,5 por ciento” que se abonaría en cuotas hasta abril”, lo que significaría “estar casi un año para obtener el aumento”.

El Secretario General del Sindicato también señaló que desde el gremio esperan, como mínimo, un 20 por ciento “para empezar a charlar”.

Aparte de eso, el dirigente sostuvo que de no llegar a un acuerdo satisfactorio con el municipiotomaran medidas “directas”, por lo que en este momento los trabajadores se declaran en “alerta y movilización”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.