Municipales rechazaron la propuesta del ejecutivo y no descartan tomar "medidas directas" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
°

Municipales rechazaron la propuesta del ejecutivo y no descartan tomar "medidas directas"

"No nos sirve que nos paguen el aumento en varias cuotas", expresó el dirigente del gremio ,José Stuppia.

El Sindicato de Trabajadores Municipales brindó a las13.30 de este miércoles una conferencia de prensa en el Complejo Recreativo Sindical  ubicado en Prolongación Norte Avenida de los Trabajadores, encabezada por José Stuppia.

En este marco, Stuppia se refirió a la negociación que el sindicato mantuvo con el ejecutivo y, en un contexto con la situación salarial, el lider del sindicato especificó  que "hubo una reunión con los compañeros delegados en comisión directiva para comentarles la marcha de las negociaciones".

"Quisimos poner a disposición y a consideración la ultima propuesta del ejecutivo con los compañeros", y agregó que "la propuesta fue de un 43.5 porciento, por supuesto pagada en cuotas hasta abril, es decir estaríamos casi un años para obtener el aumento", sostuvo el dirigente gremial, y agregó que de no llegar a un acuerdo satisfactorio con el municipio, tomaran medidas "directas" que irán desde la "alerta y movilización" hasta el y paro.

Con respecto a esto Stuppia manifestó que "los compañeros quieren cobrar un 20 por ciento"  para el mes de julio, y destacó que "no nos sirve que nos paguen el aumento en varias cuotas". 

"El año pasado tuvimos un aumento muy bajo, y con la pandemia se dificultó", concluyó el delegado sindical de los trabajadores municipales, y señaló que en lo inmediato buscarán reunirse con el poder ejecutivo para renegociar una nueva propuesta de pago.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.