Jeffrey Merchant: “Hicimos un laburo impecable para llegar a los Play-Off” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:27hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:27hs
Olavarría
22°

Jeffrey Merchant: “Hicimos un laburo impecable para llegar a los Play-Off”

El olavarriense que integra el plantel de Quilmes habló una vez finalizada la Etapa Regular y habiendo logrado ubicarse entre los cuatro mejores equipos de la Conferencia Sur.

 

Jeffrey Merchant habló con la prensa una vez conseguida la clasificación a la postemporada.

El laburo de este equipo es impecable, nos llevamos los cinco partidos de la última burbuja y también uno en Junín con un trabajo muy duro y un sprint bárbaro que nos dio la clasificación a los Play-Off”, se contentó Jeffrey Merchant una vez lograda la clasificación como el cuarto mejor equipo de la Conferencia Sur.

 

 

El interno olavarriense además comentó que tras un inicio malo en cuanto a resultados “hablaron mucho de que no estábamos a la altura que éramos un equipo más o menos, pero no los escuchamos y trabajamos mucho para la clasificación asique que se pueda plasmar en la cancha es un orgullo”.

El “Tricolor” enfrentará a Lanús en el primer cruce de Play-Off en el Cayetano Arias de Deportivo Viedma y sobre la definición “mano a mano”, el ex jugador de Estudiantes sostuvo: “Vamos a ir partido a partido, obvio que queremos luchamos por lo más grande y llegar lo más lejos posible”.

 

 

Por último, el basquetbolista surgido en Pueblo Nuevo recordó los últimos 5 partidos en Olavarría: “Siempre es lindo jugar en Olavarría, que esté mi familia y más tener la seguidilla de triunfos que nos permitieron entrar entre los 8 mejores”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.