Debutaron las categorías Impares en el Torneo de la Agrupación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:08hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:08hs
Olavarría
11°

Debutaron las categorías Impares en el Torneo de la Agrupación

La Agrupación de Pádel Olavarriense tuvo el pasado fin de semana una nueva fecha de actividades y esta vez fue el turno para cinco categorías Impares.

 

Entre viernes, sábado y domingo se completó el estreno de las categorías Impares en las competencias organizadas por la nueva Agrupación de Pádel Olavarriense.

En lo que respecta a resultados, Mariana Beneitez y Rocío Aguirre se consagraron campeonas de la categoría Quinta Damas al superar a Silvia Aman y Karina Ponce por  4/6 6/0 6/2 en la Final.

Además, Oriana Allen y Marilina Piñero festejaron en Séptima Damas “A” al vencer en la definición a Martina Caballero y Lorena Saavedra por 7/5 2/6 6/2.

 

 

En las categorías de Caballeros, en Séptima “A” los campeones fueron Fran Wisner y Gustavo Hernández al imponerse a Ezequiel Gómez y Alejandro Rodríguez ´por 6/3 3/6 6/1.

Luciano Ponzio y Tomás Marturano fueron los campeones en Tercera al vencer a Andrés Oliveri y Jordan Sosa por 6/4 6/3 y por último, Néstor Álvarez y Jesús Baltar se adjudicaron el torneo de Quinta Caballeros al derrotar a Fabián Lescano y Gustavo Andenoche por 6/4 4/6 6/4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.