Aprehendieron a dos jóvenes y un menor que robaron un kiosco | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:12hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría
13°

Aprehendieron a dos jóvenes y un menor que robaron un kiosco

Ocurrió en la noche de este lunes en un kiosco ubicado en Lamadrid y Bolívar. Atraparon a dos jóvenes y un menor que amenazaron al empleado con un arma blanca, le sustrajeron dinero y un celular.

Este lunes en horas de la noche dos jóvenes y un menor ingresaron a un kiosco, amenazaron al empleado con un arma blanca y un revolver de plástico, le sustrajeron dinero en efectivo, un celular y cigarrillos y se dieron a la fuga.

A raíz del llamado al 911, personal del Comando de Patrullas da cuenta del hecho y realiza un operativo cerrojo conjuntamente con efectivos de la Comisaría Primera y Policía Local en distintos puntos de la ciudad.

Fue en la avenida Trabajadores al 3000 donde lograron interceptar el vehículo en el que se habían dado a la fuga. Los efectivos realizaron una requisa en el vehículo donde encontraron los elementos robados, varias armas blancas y un revolver de plástico.

Finalmente, tres hombres uno de ellos de 27 años otro de 25 años y el tercero de 16 años fueron aprehendidos y trasladados a la sede de  comisaría Primera a disposición del magistrado interviniente.

La causa fue caratulada como “Robo calificado por el uso de arma blanca agravado por la participación de un menor de edad” interviene la UFI Nº 17 de Azul a cargo de la Dra. Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.