Sabado 24 de Julio 2021 - 19:53hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 19:53hs
Olavarría

Tres categorías Pares le dieron continuidad al Calendario

El pasado fin de semana y en diversos complejos de la Ciudad hubo actividad para el Calendario Oficial organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Con la participación de tres categorías pares y una gran cantidad de parejas inscriptas, se desarrolló una nueva fecha de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

 

En relación a los resultados obtenidos, la categoría Junior Cuarta declaró como campeones al conjunto de Damián Vidal y Alcides Schwab, luego de ganar por 4/6 6/3 6/4, ante Carlos Bianchini y Héctor Sosa.

Damas Sexta fue para el binomio compuesto por Guadalupe Serantes y Florencia Rodríguez, luego de superar en la final a Mariana Alarco y Estefanía Piecente, por 7/6 6/1.

Por último, Roberto Rodríguez y Rubén Nadáres alzaron sus brazos en triunfo tras obtener el título de Caballeros Sexta, luego de enfrentar al dúo de Facundo Santillán y Rodrigo Félix, y ganar por 6/4 6/3.

Fuente y fotos: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.