Viernes 30 de Julio 2021 - 22:56hs
Viernes 30 de Julio 2021 - 22:56hs
Olavarría

Quinta derrota consecutiva de Estudiantes que jugó su anteúltimo partido

Este lunes en horas de la tarde Estudiantes se presentó en su anteúltimo partido de la temporada y fue nuevamente derrota, esta vez ante Ciclista Juninense que se aseguró la clasificación.

Fotos: Paula Díaz // La Verdad

 

En el Coliseo del Boulevard, Estudiantes cayó ante Ciclista Juninense en su anteúltimo partido de la temporada.

El “Bataraz” cedió 82 a 64 ante el elenco de Junín y comienza a cerrar el año basquetbolístico. Leandro Cerminato fue el goleador del partido con 22 puntos.

 

 

Luego de un primer tiempo parejo donde los dirigidos por Marcelo Macías dominaron las acciones a pesar de los vibrantes ataques que cambiaban por gol ambas escuadras, en la segunda parte fue todo del local que revirtió el resultado y poco a poco se fue alejando en el marcador para sentenciar su clasificación.

En el partido que contó con la presencia de público, Matías Sesto y Julián Ruiz fueron los jugadores “albinegros” destacados.

Estudiantes cerrará la temporada el próximo martes desde las 17:00 ante Racing de Chivilcoy.

Síntesis Ciclista Juninense – Estudiantes:

Estadio: Coliseo del Boulevard

Árbitros: Trías, A., Lorenzo, R. y Domingo, C.

Ciclista Juninense (82): Britos (14), Battistino (4), Boudet (7), Cerminato (22), Tamburini (12) -FI- Silva Ansaloni (5), Pinelli (2), Franchela (2), Conti (2), Feulliade (3), Paulichi (4), Acuña (5). DT- Daniel Jaule

Estudiantes (64): Sesto (11), Galardo (4), Sandrini (6), Bolling Jr. (7), Trelles (0) -FI- Castillo (13), Pérez (2), Ruiz (14), Herrero (5), Gorosterrazú (2). DT- Marcelo Macías

Parciales: 21 – 23; 34 – 37; 54 - 47 y 82 – 64.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.