Coopelectríc realizó un recorrido por la Planta de Líquidos Cloacales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:07hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
10°

Coopelectríc realizó un recorrido por la Planta de Líquidos Cloacales

Se finalizó la construcción de 100 metros de muro medianero  de placas de premoldeado de hormigón

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric el Doctor Ignacio Aramburu, el tesorero Doctor Cruz Arouxet y el consejero José Morán, recorrieron las instalaciones de la Planta de Tratamientos de líquidos cloacales de la ciudad acompañados por los trabajadores del Servicio Sanitario Raúl Ferreira y Rodolfo Villamayor.

Durante la visita, "se pudo evidenciar el avance de la construcción de un paredón perimetral que se está llevando a cabo en etapas con la intención de cercar completamente el predio".

La Planta se encuentra ubicada en Calle Nº 130 y Rivadavia, donde se finalizó la construcción de 100 metros de muro medianero  de placas de premoldeado de hormigón de dos metros de alto. El costo de esta obra fue financiado con el Fondo de Obras de Infraestructura (FOI), que se recauda a través de la tarifa del Servicio Sanitario.

Guiados por el personal de la Planta, los integrantes del Consejo de Administración observaron el tratamiento de los líquidos cloacales, finalizando el recorrido en la última etapa del proceso que consiste en la cloración del líquido depurado para ser vertido al Arroyo Tapalqué cumpliendo con las normas legales vigentes para preservar el medio ambiente.

Actualmente se encuentran en ejecución diversas tareas en pos de optimizar el funcionamiento de la sala de cloración que también son costeados mediante el FOI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.