La Unión de Clubes se reunió con Aguilera y Wesner y distinguió a Paternó | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría

La Unión de Clubes se reunió con Aguilera y Wesner y distinguió a Paternó

Movida semana para la Unión de Clubes que mantuvo reuniones con Federico Aguilera y también distinguió a Mario Paternó en su última reunión.

 

Durante el transcurso de la semana, la Unión de Clubes mantuvo reuniones con Federico Aguilera y también se tomó un tiempo para agasajar a Mario Paternó, recientemente desvinculado de la Liga de Fútbol.

El pasado jueves, el referente del Frente de Todos de Olavarría, Federico Aguilera y el Jefe de Anses, Maximiliano Wesner, mantuvieron una reunión con representantes de la Unión de Clubes de Olavarría. Hubo un cordal diálogo sobre la realidad de las entidades deportivas y además se hizo mención a la nueva Ley de Asociaciones Civiles y Mutuales de la provincia.

Por último, la Unión de Clubes recibió más de un centenar de pelotas por parte de los dirigentes políticos.

Ya en la tradicional reunión de los viernes, las entidades deportivas decidieron reconocer a Mario Paternó en la cantina ubicada en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del Automóvil Moto Club de Olavarría.

Mario Paternó fue uno de los jugadores más talentosos del fútbol olavarriense, fue presidente de la Liga de Fútbol y también Vicepresidente, cargo que desempeñaba cuando decidió alejarse por cuestiones personales y en la última reunión de la Unión de Clubes recibió varios presentes para distinguir su carrera no solo de deportista sino también como dirigente deportivo.

Además de Paternó, se acercaron José Maceo, Roberto Vidal, Carlos Veneciano, Fernando Di Carlo, Juan Emilio Incaurgarat, Mario Giacomaso, Mario Masson, Leandro Gisler, Ariel Arce, Fabián Marmisolle, José Luis Veyrand y el anfitrión, Juan Traversa, titular del Automóvil Moto Club Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.