Melian segundo, el mejor de olavarrienses en el Pista | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:56hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
17°

Melian segundo, el mejor de olavarrienses en el Pista

El Turismo Pista disputó sus series en la jornada del sábado, y Gabriel Melian se destacó con el segundo lugar en su parcial. Santiago Tambucci arribó sexto y Diego Valisi arribó 13º en su regreso a la clase menor.

Foto: APATP WEB

 

En Concepción del Uruguay está el Turismo Pista, y en la tarde de este sábado se completó la actividad prevista para esta quinta fecha del campeonato, con clasificación y series.

En la Clase 2, el destacado de los olavarrienses fue Gabriel Melian, que pudo recuperarse de una mala clasificación y llevar al Volkswagen Up hasta la segunda posición, tras haber partido desde el séptimo lugar. Este primer parcial fue ganado por Fabricio Scatena.

En la segunda batería estuvo presente el otro olavarriense presente en la Clase 2, Santiago Tambucci. El sierrabayense llegó como líder del certamen, pero no tuvo el mejor sábado. Clasificó 11º y no logró avanzar en la serie, al contrario, fue sueperado por Nazzi y Bustos y completó las seis vueltas en el sexto lugar final. Andrés Cravero se quedó con la victoria en esta serie, seguido de Vázquez y Lantella.

La tercera serie fue para el piloto de Benito Juárez, Franco Fauret, escoltado por González y Vittar.

 

 

Por úlitmo, en la Clase 1, estuvo presente Diego Valisi, el otro crédito de Sierras Bayas que regresó a la categoría tras algunas ausencias. En un duro parcial pudo avanzar una ubicación para ver la bandera a cuadros en el 13º lugar, antes había quedado en el puesto 40º en la clasificación.

El Turismo Pista disputará sus finales este domingo, desde las 10.00 se pondrá en marcha la Clase 1, mientras que desde las 11.00 saldrá a pista la Clase 2.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.