Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:55hs
13°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:55hs
Olavarría
13°

Choque entre dos motos: un hombre resultó herido

Fue en la intersección de Córdoba e Hipólito Irigoyen.

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en la tarde de este sábado en la intersección de Córdoba e Hipólito Irigoyen. Vecinos del lugar expresaron que es una esquina muy peligrosa ya que "andan a muy alta velocidad y no frenan". 

Cerca de las 18, un hombre que se desplazaba por calle Córdoba en dirección a Avenida Sarmiento, fue sorprendido por el conductor de una Yamaha de 150 cilindradas, que dobló desde Hipólito Irigoyen hacia Córdoba sin advertir la presencia del motociclista que se trasladaba en una Keller de 150 cilindradas, producto de esta maniobra se produjo un fuerte impacto, que termino con un herido.

Producto de este violentísimo impacto, el conductor de la moto de marca Keller terminó con múltiples heridas y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

En el lugar se hizo presente personal policial que constato el hecho y cortó el tránsito de calle Córdoba en dirección a Avenida Sarmiento. También arribó una ambulancia del SAME para atender y trasladar al herido.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.