Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:50hs
16°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:50hs
Olavarría
16°

El “Mundialito” llegó a su fin con la presencia de árbitros aspirantes

Durante el transcurso de la semana, aspirantes del curso de árbitro de fútbol tuvieron sus primeras clases prácticas haciendo de asistentes en el Torneo de Invierno organizado por el Club El Fortín.

 

La primera experiencia práctica de alumnos y alumnas del curso de árbitro tuvo lugar durante estos últimos cinco días en el “Mundialito Fortinero”.

Asistentes al Curso de árbitros que lleva adelante el Departamento de Árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría, continúan avanzando en el proceso formativo y durante la pasada semana, 4 alumnos realizaron su primera experiencia.

Emiliano Peralta, Martina Palahy, Jazmín Begue y Guadalupe Benito fueron árbitros asistentes en el Torneo de Invierno categoría 2010 organizado por el Club Social y Deportivo El Fortín, conformando ternas de juego con los árbitros de la Asociación de Árbitros de Olavarría.

La experiencia para los cuatros alumnos ha sido altamente positiva, teniendo muy buenas devoluciones de los Instructores Nacionales Daniel Cerdera, Cristian Arce y el Coordinador del Departamento de Árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría Juan Pablo Pompei.

Desde la Liga de Futbol de Olavarría, a través de la gestión del presidente Javier Frías y el Departamento de Árbitros se invita a todos los interesados en iniciar la carrera de árbitros a acercarse a la Liga de Futbol de Olavarría los días viernes a las 19.30 hs o comunicarse con sus datos personales a deptoarbitrajelfo@gmail.com.

Fuente: Prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.