Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:41hs
11°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:41hs
Olavarría
11°

Robaron un kiosco y se llevaron mercadería valuada en miles de pesos

La propietaria se percató del hecho esta mañana al abrir el local, ubicado en la intersección de Sarmiento y Ayacucho.

Una vecina olavarriense propietaria de un kiosco ubicado en la esquina de Sarmiento y Ayacucho se encontró con un lamentable panorama en la mañana de este viernes al abrir su local y darse cuenta que el mismo había sido robado.

Según contó Silvina Rodríguez, fue poco antes de las 8 de la mañana que ella llegó a su negocio y encontró una de las ventanas abiertas junto diferentes objetos tirados y las estanterías revueltas, lo que la hizo darse cuenta de que había sufrido un robo

“Llamé a mi marido, empezamos a inspeccionar y enseguida nos encontramos con que habían forzado la reja de la ventana. Entraron por ahí en algún momento de la noche o madrugada”, contó Rodríguez, quien aseguró que todavía nadie pudo precisar la hora exacta en que los delincuentes ingresaron al lugar.

 

 

Por las cantidad de cosas que se llevaron tienen que haber sido como mínimo dos”, agregó la propietaria del local.

Entre los objetos robados se contaron varios cartones de cigarrillos -de una valor de aproximadamente 40.000 pesos-, pilas, chocolates, dinero en efectivo, pegamentos, entre otros objetos que los dueños del lugar todavía no lograron inventariar.

“Uno se va dando cuenta sobre la marcha de las cosas que faltan, pero se llevaron cosas de poco tamaño y que salen mucho dinero y que después son fáciles de vender a cualquiera”, explicó Rodríguez, quien momentos después de constatar el robo hizo la denuncia en la Policía, que se acercó al lugar para llevar a cabo las pericas correspondientes

                                                        

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.