Chico César y Pedro Aznar felicitaron a la artista olavarriense | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:46hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

Chico César y Pedro Aznar felicitaron a la artista olavarriense

Tras su paso por La Voz Argentina, la ciudad, el país y el mundo reconoce la magnífica presentación de Camila Pereyra, tras interpretar una versión de la canción “A primera vista”.

Mientras la ciudad continúa disfrutando de tener una artista olavarriense en La Voz Argentina, las felicitaciones y los reconocimientos abrazan a Camila Pereyra desde distintas partes del país y el mundo.

La olavarriense Camila Pereyra, que se presentó este martes en La Voz Argentina, programa emitido por la pantalla de Telefe brilló en su presentación y deslumbró al jurado interpretando “A primera vista”. La joven consiguió que todos los jurados volteen su silla y peleen por ella. Momento en el que decidió integrar el “Team Montaner” para pasar a la siguiente instancia.

 

Mientras en la ciudad todos los olavarrienses reconocen su deslumbrante participación, incluso hasta el intendente Ezequiel Galli la felicitó a través de Twitter. También lo hicieron a través de Facebook, el artista brasileño Chico Cesar, autor de la canción “A primera vista” y su intérprete argentino Pedro Aznar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.