Accidente en Ruta 3: el fallecido era un policía de Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:09hs
Olavarría
°

Accidente en Ruta 3: el fallecido era un policía de Olavarría

Luego del fatal accidente que tuvo lugar en la ruta 3 en la mañana de este jueves, se conoció que la víctima es un policía que trabajaba en el Escuadrón de Caballería de Campana.

Se confirmó que la víctima fatal del accidente producido en el kilómetro 297 de la Ruta 3 es un policía de la Caballería de Campana de Olavarría. Según el reporte, el accidente se produjo cerca de las 8 de la mañana de este jueves, cuando un camión colisionó con un vehículo y terminó en la banquina de la ruta.

El conductor fallecido habría sido identificado por voceros de seguridad como Javier Emanuel Álvarez.

Foto: Diario Ciudad de Azul

El impactante accidente se produjo entre un camión Mercedes Benz que transportaba piedras en una batea y un Suzuqui Fun que chocaron de frente y terminó con un hombre muerto.

El violento impacto entre ambos vehículos hizo que el camión y el auto fueran a parar a uno de los costados de la ruta, produciéndose el deceso instantáneo del conductor del rodado menor.

Según el reporte, el cadáver del policía fue rescatado por los bomberos del interior del vehículo que conducía.

La investigación del hecho, que es investigado por la UFI Nº6 a cargo de Karina Gennuso, bajo la carátula de “Homicidio Culposo”.

Fuente y Fotos: El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.