Wesner anunció la construcción de 162 viviendas en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría

Wesner anunció la construcción de 162 viviendas en Olavarría

A través de un convenio que se firmó este martes, los olavarrienses afiliados a los sindicatos de AOMA y el CECO podrán inscribirse para ser beneficiarios de esta línea de créditos del PROCREAR.

En la mañana de este martes se firmó un convenio para la construcción de 162 viviendas en Olavarría. El mismo comprende la asignación de 162 créditos para afiliados de los sindicatos.

De la firma participaron Maximiliano Wesner,  junto a Luciano Scattolini, Secretario de Desarrollo Territorial y director de PROCREAR, Federico Aguilera, Subsecretario de Minería, Alejandro Santillán de AOMA y Miguel Santellán del CECO.

Este convenio fue calificado como histórico ya que los afiliados a los sindicatos AOMA y CECO serán beneficiarios de 162 créditos Procrear para la construcción de su propia vivienda en 48 lotes gestionados por los espacios. Estos son los primeros dos sindicatos del país que firman este modelo de acuerdo directo.

Sobre este acuerdo, el Secretario de Desarrollo Territorial y director de Procrear Luciano Scattolini afirmó que “es un orgullo poder arrancar con dos gremios tan significativos en la región centro de la provincia”.

Por su parte Maximiliano Wesner, quien ya había anunciado la construcción de 97 viviendas a principio de mes, destacó que “en Olavarría se entregaron 313 créditos de la línea Construcción, 97 de la línea lote con servicio y más estos 162 créditos hipotecarios para AOMA y CECO son más de 550 créditos hipotecarios entregados”.

Finalmente expresó su emoción y afirmó tener la sensación de “estar dando la mejor noticia del año, Olavarría necesita de este tipo de anuncios, vamos a devolver la esperanza a los vecinos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.