Los goles olavarrienses le dieron el triunfo y la punta a Olimpo

Olimpo venció agónicamente a Sportivo Estudiantes con goles de los dos olavarrienses del plantel y con la victoria alcanzó la punta del Grupo en el Torneo Federal A.

Domingo, 25 de julio de 2021 a las 17:55
Fotos: Prensa Olimpo // La Nueva

Por Redacción

 

Olimpo recibió, en el Roberto Carminatti, a Sportivo Estudiantes por la 14º fecha del Torneo Federal A y con la victoria es el nuevo puntero del grupo, mientras que, también en Bahía Blanca, Sansinena igualó ante Sportivo Desamparados.

El “aurinegro” venció 3 a 2 a Estudiantes y alcanzó la punta de la Zona 1, del Torneo Federal A con destacadas actuaciones de Braian Guille y Nadir Hadad. Los futbolistas olavarrienses marcaron el primero y el segundo gol del partido y Nicolás Capraro a los 90´ fueron los goleadores, mientras que Federico Vasilchik con dos goles -a los 69´ y 77´- había marcado la igualdad transitoria.

Braian Guille marcó a los 29 minutos del primer tiempo, luego de haber recibido amarilla y a los 50´, Nadir Hadad puso el dos a cero; sin embargo llegó la reacción puntana para la igualdad que duró hasta la última pelota del partido donde los bahienses lograron la conquista y los tres puntos.

 

 

El “Turco” que anotó su primer gol en el certamen fue reemplazado a los 67´ por Cristian Amarilla.

Por otro lado, Sansinena recibió en General Cerri a Sportivo Desamparados y fue igualdad 1 a 1. Ricardo Tapia había abierto el marcador a los 66´ para la visita y la igualdad fue obra de Gonzalo Barez a los 96´ desde el punto penal.

Agustín Osinaga volvió a ocupar un lugar en la defensa del "Tripero".

Olimpo sumó 29 puntos, estiró su racha sin perder y se subió a la punta de la tabla, mientras que Sansinena se ubica 9º con 17 unidades.