Indignante: le prendieron fuego la moto que usa para su merendero | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:20hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:20hs
Olavarría
22°

Indignante: le prendieron fuego la moto que usa para su merendero

Armando Vivas, víctima de este hecho contó a Infoeme que todo ocurrió cuando intentaban robar el vehículo que no sólo utiliza para trabajar sino que además es para llevar viandas y buscar donaciones para "La Isaura". Durante la semana pasada habían intentado robarle en otro episodio.

Durante la madrugada de este viernes un vecino del barrio Isaura fue víctima de un delito indignante. Desconocidos ingresaron al patio de su casa para intentar robar su moto y como no se la pudieron llevar la prendieron fuego, la semana pasada habían intentado robarla pero tampoco lo consiguieron

El protagonista de esta historia es Armando Vivas. El hombre denunció que durante la madrugada de este viernes ingresaron al patio de su casa a robar su moto y al no poder llevársela, los malvivientes, decidieron prenderla fuego.

Este hecho causa más indignación al conocer que el olavarriense con este medio de transporte no sólo realizaba trabajos de peluquería a domicilio, sino que además repartía las viandas y buscaba las donaciones para el merendero que tiene en su casa de barrio Isaura. Armando expresó que esta situación es “desesperante” porque lo dejaron “sin nada”.

Finalmente, el hombre hizo referencia al robo del merendero Rincón Feliz que, casualmente, dirige su hermana. “Son dos hechos delictivos que perjudican a gente que hace trabajos sociales ad honorem” y añadió que ambas situaciones “son tremendas”. La policía sospecha de una persona que fue liberada hace un tiempo.

Quienes quieran ayudar a Armando pueden comunicarse al número de teléfono del merendero “La Isaura”: 2284-477447.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.