Comenzó a funcionar en las oficinas de Coopelectric una terminal de autoconsulta, la misma está destinada a la impresión de cupones de pago de los Servicios Eléctrico y Sanitarios.
Con la instalación de esta terminal desde la cooperativa buscan agilizar la gestión de los asociados que se acercan a la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850.
Los usuarios de la terminal de autoconsulta, podrán retirar los cupones de pagos de los Servicios Eléctricos y Sanitarios ingresando el N° de DNI del titular. Posteriormente podrán abonar en el sector de cajas o utilizarlos en cualquiera de las bocas de Cobranzas habilitadas en la ciudad tales como RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial, Pronto Pago y también mediante la App de Mercado Pago.
El uso de esta herramienta permitirá mejorar la calidad de atención que se brinda a los asociados, el presidente del Consejo de Administración detalló que este tipo de dispositivos, fue “adecuado instalarlo en la sede administrativa de la Cooperativa que recibe mayor cantidad de asociados precisamente para poder agilizar sus consultas”.
Los usuarios ya pueden utilizar este dispositivo en el horario de 7:30 a 14:30 en la sede de Belgrano 2850. Cabe recordar que las facturas también pueden descargarse en formato digital una vez realizado el registro en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.