Recorren los barrios para incentivar a vacunarse contra el Covid | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:00hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:00hs
Olavarría
18°

Recorren los barrios para incentivar a vacunarse contra el Covid

A partir de este miércoles, las recorridas se realizarán en los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín.

La Región Sanitaria IX informó que a partir de este miércoles los integrantes de las diferentes postas de vacunación comenzarán a recorrer diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de alentar a la población a vacunarse contra el coronavirus.

En el medio del avance de la campaña de vacunación, que en Olavarría es libre para los mayores de 18 años e incluso se abrió la inscripción para jóvenes de entre 13 y 17 años.

Para alcanzar a aquellas personas que aún no decidieron aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, se recorrerán los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín, también entre las 10 y 13.

Según indicaron desde la Región Sanitaria, esta iniciativa se realizará también en barrios de la ciudad de Azul, con el objetivo de avanzar en el Plan de Vacunación en la zona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.