Martes 03 de Agosto 2021 - 13:40hs
15°
Martes 03 de Agosto 2021 - 13:40hs
Olavarría
15°

Hubo una nueva fecha para el torneo de la Agrupación de Pádel Olavarriense

El nuevo torneo organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense tuvo continuidad entre sábado y domingo con la disputa de cuatro categorías Impares.

 

En distintos complejos de la Ciudad hubo actividad para la competencia regulada por APO.

Juan Vega y Mauricio Álvarez se consagraron en Séptima caballeros tras derrotar en la final a Thiago Suárez y Gustavo Schipper por 6-1 y 6-4 y en Quinta el triunfo correspondió a Joaquín Bastos y Lorenzo Bogarín que vencieron a Nicolás y Ramiro Serantes por 6-2, 4-6 y 6-0.

 

 

En las categorías de Damas, Romina García y Martina Caballeros lograron la primera posición en Séptima al vencer por 7-6 6-3 a Melisa Santiago y Lorena Saavedra y Constanza De Reatti y Manuela Arana fueron las mejores en Quinta ya que vencieron en la Final a Daiana Schenone y Katherine Hormarchea por 6-4, 4-6 y 7-5.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.