Viernes 30 de Julio 2021 - 23:51hs
Viernes 30 de Julio 2021 - 23:51hs
Olavarría

Una mujer intentó ingresar marihuana a la Unidad Penal N° 27

El hecho fue advertido este viernes y personal de la unidad carcelaria solicitó la colaboración a la brigada D.U.O.F Olavarría de la Policía Federal Argentina para materializar el procedimiento por "Infracción Ley 23.737". 

 En la jornada de este viernes secuestraron picadura de marihuana que una mujer intentaba ingresar a la Unidad Penal N° 27 de Sierra Chica para uno de los internos residente de dicho penal.

Para dicha diligencia la Unidad Penitenciaria solicitó la colaboración del personal perteneciente a la brigada D.U.O.F Olavarría de la Policía Federal Argentina quien materializó el procedimiento por "Infracción Ley 23.737".

En esta intervención incautaron 41,5 gramos de picadura de marihuana que quiso ingresar una mujer entre las encomiendas enviadas para uno de los internos alojados en dicha unidad.

Interviene la fiscalía de turno UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.