Lunes 02 de Agosto 2021 - 1:49hs
-1°
Lunes 02 de Agosto 2021 - 1:49hs
Olavarría
-1°

Bochas: prosiguió el Torneo Oficial de Primera y Segunda

Durante el transcurso de la semana se realizó una nueva fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación local. Todos los equipos accedieron a la siguiente ronda.

 

La competencia que significó el regreso de las bochas a la Ciudad está reservado para Primera y Segunda categoría y tuvo continuidad en el transcurso de la semana.

En Primera Categoría se registraron triunfos de San Martín ante Hinojo por 15 a 12 y de Álvaro Barros sobre El Fortín por 15 a 11 y en la Segunda, San Martín se impuso 15 a 2 a Hinojo, El Fortín venció 15 a 5 a Álvaro Barros.

Además, por la otra zona, y en Primera Categoría hubo victorias para Pueblo Nuevo sobre La Amistad por 15 a 2 y del Fortín Tradicionalista sobre Loma Negra por 15 a 7. En Segunda, Pueblo Nuevo venció 15 a 0 a La Amistad y Loma Negra se impuso 15 a 4 a Fortín Tradicionalista.

Pensando en la continuidad de la competencia que tiene como líderes a Álvaro Barros y San Martín en la Zona A y a Pueblo Nuevo y Loma Negra en la restante, definió que todos los equipos accedan a la siguiente ronda para enfrentar al primero de un grupo con el cuarto del otro, al mejor de tres partidos. La ventaja de localía será para el elenco mejor clasificado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.