“La Máquina” Agoutborde solicita ayuda a la comunidad olavarriense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
12°

“La Máquina” Agoutborde solicita ayuda a la comunidad olavarriense

La púgil olavarriense publicó en sus redes sociales que necesita la ayuda de los y las olavarrienses para poder afrontar su próxima pelea profesional.

 

Lorena Agoutborde escribió una solicitada en sus redes sociales pidiendo a la ciudadanía ayuda para poder continuar en el boxeo profesional.

Me dirijo a la gente de Olavarría con la finalidad de contarles que estoy en búsqueda de sponsors para mi próxima pelea profesional y poder seguir avanzando en este deporte que es mi vida”, comienza diciendo la deportista olavarriense que debutó en el profesionalismo en marzo pasado y espera la posibilidad de su segunda pelea en el campo rentado.

La boxeadora que representa al gimnasio de Barragán Box agregó en su posteo: “La ayuda que les pido es para poder continuar con mi alimentación, vitaminas y calzado, sin intención de molestar a nadie pido ayuda para poder seguir avanzando y cumpliendo objetivos”.

La publicación completa:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.