El debut como profesional de Agoutborde fue empate en fallo dividido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:36hs
Olavarría
°

El debut como profesional de Agoutborde fue empate en fallo dividido

En fallo dividido, la olavarriense Lorena Agoutborde logró un empate en su debut en el profesionalismo.

 

Lorena Agoutborde se presentó este viernes en San Pedro donde tuvo su debut como profesional con un empate ante Dolores Gómez.

En el debut de ambas púgiles como deportistas rentadas, la olavarriense y la oriunda de Ensenada no se sacaron ventajas en el resultado final de la pelea llevada a cabo al aire libre en el Paraná FC de San Pedro.

Con el arbitraje de Daniel Bogado de la Federación Argentina de Boxeo, los jueces sentenciaron al cabo de cuatro rounds la igualdad en fallo dividido tras una tarjeta por lado y la restante paridad en 38 -en manos de Néstor Savino-. Leandro Pugni de Pergamino vio ganadora a la representante de Barragán Box por 40 a 36, mientras que Edgardo Codutti entregó su tarjeta con un 39 a 38 a favor de Gómez.

 

 

Por otro lado, Alan Randazzo Cos volverá a subirse al ring en la noche del sábado y sumará su tercera pelea como profesional.

En la localidad de La Calera, el olavarriense radicado en Córdoba se enfrentará a Carlos Leonel Laciar en categoría welter a 4 rounds.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.