Iniciaron los Play-Off en el Torneo Oficial de bochas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:50hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría
13°

Iniciaron los Play-Off en el Torneo Oficial de bochas

Los equipos olavarrienses dieron inicio a la instancia de definición del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Bochas de Olavarría.

Foto: Diego Clar

 

Entre martes y miércoles comenzó a disputarse la instancia de Play-Off del Torneo Oficial reservado para Primera y Segunda categoría.

El martes dio comienzo la actividad en las canchas de los mejores ubicados en la clasificación general y el miércoles se jugó el segundo partido. Habrá tercer juego en varios cruces y en Primera División sólo clasificó Pueblo Nuevo.

En el cruce entre Fortín Tradicionalista y San Martín fue triunfo del local por 15 a 10 y en el segundo ganó el “León” por 15 a 5 por lo que habrá tercer juego y en el enfrentamiento entre Loma Negra y El Fortín también habrá tercer partido ya que el primer cruce fue para los “Fortineros” por 15 a 8 y el segundo por 15 a 4 para los “celestes”.

Pueblo Nuevo fue el único que logró la clasificación al derrotar a Hinojo por 15 a 0 en el primer partido y 15 a 12 en el segundo.

Por otro lado, en Segunda División San Martín venció a La Amistad por 15 a 0 y 15 a 9, Álvaro Barros dejó fuera a Loma Negra al imponerse 15-10 y 15-2 y Pueblo Nuevo eliminó a Hinojo al derrotarlo 15-2 y 15-8.

E Fortín y Fortín Tradicionalista jugarán en la noche de este jueves el segundo partido y de ganar Fortín Tradicionalista logrará la clasificación que ya se impuso 15 a 12 en el primer juego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.